TESTIMONIOS Y COMENTARIOS

(algunos comentarios se refieren a la versión online, gratis, que estuvo en la web durante siete años en www.viewzone.com, que hoy está disponible gratis a cambio de una donación para mantener a viewzone independiente de los auspiciantes)

Muy infrecuentemente me sucede que una "historia-detrás-del-telón" verdaderamente estupenda pasa por mi pantalla de computadora. Este fin de semana tuve la fortuna de recibir semejante regalo. Este manuscrito online y gratis por Dan Eden de Viewzone.com, que describe sus experiencias personales con HAARP, NSA (Agencia Nacional de Seguridad de EEUU), petroglifos, el Arca de la Alianza, globos luminosos, vórtices y sitios sagrados, para nombrar algunas nomás, es fascinante y mejor que cualquier novela de ficción que leí últimamente.

Aunque es más larga para una pausa de café normal, vale totalmente el tiempo que toma para asimilar el mensaje entero en una sóla sesión. No pude parar de pasar de una página a la siguiente hasta que llegué a sus últimas palabras, "Manten los ojos abiertos" (en la versión original, ed.).

Así que recomiendo absolutamente que lo leas ... pero atención, es altamente adictivo, entretenido, y lo más importante de todo, instructivo. Y, de acuerdo al autor ... todo verdadero!

PAG at caus.org


He estado leyendo parte de una versión electrónica de "The Never Ending" de Dan Eden. "Un recuento verdadero del encubrimiento más grande", una historia fascinante que me mantuvo preso durante los últimos tres dias. Dan Eden es el editor de Viewzone.com, que a mi criterio es una fuente confiable de información.

Aunque muchos temas (HAARP, petroglifos) y ciertas personas (James Hurtak, autor de "Las Llaves de Enoch") en este libro existen, sin embargo creo que es una obra de ficción ya que se lee como una novela. El autor, cuyo nombre verdadero es Gary Vey, muestra algo de su vida personal y describe sus emociones verdaderas.

Olafski


Esto es lectura compulsiva para todos ... es ... largo pero muy fácil de leer ... y una vez que empiezas, estarás frito. De qué trata la historia? De que NO trata!

Alaska, HAARP, rayos mortales, agujeros en la atmósfera, operaciones negras, NSA, Colorado, inscripciones antiguas, puntos de energía en todo el mundo, Australia, Yemen, Arca de la Alianza, La Reina Sheba, Rey Salomón, energía libre, amenazas, asesinato, y todo es verdadero ... camerlengo se puso en contacto con el autor gary vey y confirmó que la historia es así. Esta historia está cerca de mi corazón ya que uno de los sitios principales para encontrar estos petroglifos está a 4-5 horas de dónde vivo!

Saben que yo no desperdiciaría su tiempo, buena gente ... y sé que no se van a arrepentir si se toman 1-2 horas de sus dias para leer esta alucinante historia ... haré unos posts posteriores ... después de leer la historia el enlace arriba con respecto a Yemen les va abrir los ojos ... que lo disfruten!

seeker401.wordpress.com


Pasé los últimos tres dias durante mi tiempo libre leyendo el increíble artículo en viewzone.com que alguien enlazó desde el post de manipulación del clima. Si no lo has leído todavía, aunque sea bastante largo, deberías tomarte el tiempo.

Estoy seguro de que muchos aspectos del artículo pueden ser discutidos en profundidad, y no tengo problemas de que esto pase aquí, pero quiero indicar una coincidencia muy interesante que acabo de encontrar.

"Dan Eden" cuenta acerca de varios "sitios vórtice" en el mundo con conexiones a HAARP y manifiesta que la compañía Raytheon está presente en cada uno de ellos. Pensaba ver un poco a Raytheon, y esto es lo que encontré. Primero, no hay sorpresa, no les preocupa alimentar a los desnutridos.

http://www.foodnotbombs.net/raytheon_poster.html

y tambien:

"A Raytheon no le gustan los que protestan contra la guerra":

http://peoplebeforeprofitdse.wordpress.com/2008/05/02/raytheon-nine-trial-support-the-9-put-raytheon-on-trial/

Pero durante mucho tiempo ha sido muy activo para mantener a la gente bajo control. http://synchromysticforum.com

Recomiendo leer todas las páginas de este libro online de Dan Eden. Es asombroso. No solamente el hecho que este super-arma voló un pedazo de la ionósfera, pero el autor tambien tradujo textos antiguos Canaanitos que fueron encontrados en USA, Australia y Yemen, aparentemente todos escritos en la misma época, y relata acerca del "cielo ardiendo". Probablemente no supo bien de qué se trataba si no hubiera estado en Alaska anteriormente. La mujer que él encuentra en Alaska fue una de las que le contó acerca de la ionósfera siendo volada hacia el espacio, y murió bajo circunstancias sospechosas después de que lo publicó en viewzone.com, Nicki.

groups.yahoo.com


En la tradición fogosa de Indiana Jones, el editor, periodista y programador Dan Eden se encuentra transportado desde un barrio dormilón en New England hacia una pesadilla despierta en la tundra de Alaska, los impredecibles vórtices de Yemen, y finalmente el outback silvestre de Australia.

Accidentalmente se tropieza con lo que resulta ser la revelación más sorprendente de su vida. Asediado por su recientemente desvelado destino como destinatario de una profecía que dice que él es el traductor de unos textos antiguos, se entera que tiene las llaves para abrir los secretos que tienen el poder de cambiar el curso de la historia. Desde ese momento, Eden se convierte en una de las personas más buscadas y perseguidas del planeta.

Se pregunta Eden:

"Si existe una deidad organizada, podría existir entonces una contraparte organizada - un imperio malvado - organizado a escala mundial, dispuesto a combatir por el control de cada punto geográfico donde se encuentra un vórtice de energía?"

amazon.com