DONACIONES

Gracias por ayudarnos de evitar la censura. Tu donación, no importa el monto, es muy importante para nosotros. Debemos mantener a los servidores y los empleados de la oficina para proveer a los lectores con la información de alta calidad que nos ha generado una sólida reputación y un público de más de un millón de visitantes por mes.

Ya que no tenemos miedo de investigar casi cualquier tema, inevitablemente vamos a ofender a algunas personas cuyo comportamiento o cuyas idéas son contrarias a nuestros reportajes. Siempre intentamos de ser justos y de publicar opiniones opuestas. Pero a veces, lectores enojados se quejan con nuestros auspiciantes y comprometen a nuestro ingreso mediante los anuncios online en el sitio viewzone.com.

Esto no pasa muy seguidamente, pero cuando sucede, puede causar problemas innecesarios que comprometen nuestra existencia en la web. Tu donación nos posibilita de seguir investigando y de informar acerca de los temas importantes que enfrenta nuestra civilización.

Además de tu soporte financiero, viewzone.com le da la bienvenida a tu aporte intelectual. Aceptamos historias, idéas para historias, sugerencias cómo tambien críticas y opiniones contrarias a lo que presentamos. Intentamos de dar en el blanco, pero en caso contrario, esperamos escuchar de ti.

Nuevamente, gracias por tu aporte. Estamos online desde el 1996 y esperamos de siempre estar aquí para ustedes.

Gary Vey, editor